miércoles, 20 de octubre de 2010

El Reino de Merkelaez


Después de mucho tiempo en este reino que me acogió tras mis penumbras en la vida, Germanía, el Reino de Germanía, me devolvió esas ganas de vivir estando agradecido eternamente, pero por supuesto sin olvidarme jamás de donde vengo, quien soy y donde están mis raíces.En todos estos años intenté adaptarme al idioma, a sus costumbres, a su clima, a sus maravillosas gentes, y lo conseguí. Aunque no al 100 por 100, pero lo intenté y solo por eso, por no haberlo conseguido en su totalidad me destierran de esta comunidad. Habiendo sido un guerrero que nunca di guerra, pasando desapercibido y sin molestar a nadie, la reina de este país dice que no merezco residir aquí.Quiero despedirme y decir adiós a todo el mundo Germano pero sin antes comunicar a su reina, Merkelaez, que mire atrás, en sus antepasados y analice en su reino que hubiera sido de sus dominios sin el trabajo y la ayuda inestimable de los inmigrantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario